sábado, 14 de abril de 2012

Aniversario de un genocidio.


Hoy día 14 de Abril se cumple el 81 aniversario de un estado republicano. Un estado que en nada se diferencia a los otros, pues mientras exista el estado quiere decir que existe el egoismo, la represión, la avaricia, la codicia, la superioridad, el consumo, el genocidio, las cárceles que privan de su libertad a las personas o a los animales, el abuso de poder, la miseria, la pobreza, y todo lo que tenga que ver con su felicidad, que es nuestro sufrimiento.
Además de que este estado, apoyado por supuestos y supuestas Anarquistas de la mano del poder, y no solo las personas, si no que la misma organización llamada CNT colaboró con este estado he hizo todo lo que puedo para hundir el Anarquismo Español. La CNT metió en su organización hasta el mismo presidente de la republica y luego entraron más y más y luego quien era autónomo e intentaba decir verdades se le silenciaba (José Buenaventura Durruti Dumange). Se pueden llenar la boca la prensa cenetista y cualquier medio cenetista en este siglo y decir que la CNT logró mucho bla, bla, pero la realidad es otra. Dicen que la republica tiene algo que ver con el Anarquismo, que la CNT tiene algo que ver con el Anarquismo, pero no os ponéis a mirar que la realidad es muy distinta, no sabéis pensar con vuestra cabeza, por mucho que digáis que si, hay que ver las cosas como son. Está de moda ver el Anarquismo como lo pintan y no como lo que es, estudiad el Anarquismo e informaros, pero bueno sobre la CNT y su traición hablaremos otro día. Todo esto lo digo por toda la gente que dice que la CNT luchó contra el estado, cuando es mentira, los y las Anarquistas atacamos al trabajo asalariado, no lo reformamos, que es lo que hace ese sindicato que es de todo menos Anarquista. (Digo traición porque dicen ser Anarquistas y solo hay que ver que no lo son, mismamente en su bandera acompañado el rojo de el color negro se ve su hipocresía)
Hoy, como cualquier año en esta fecha, se celebra este aniversario y la gente levanta las tricolores como si fuese algo en honor a la libertad, cuando no es así, ahí podéis ver el ejemplo de que todos y todas siguen el mismo rebaño y no son capaces de pensar con su cabeza. ¿Diferencia entre fascismo y republica? no existe la diferencia. La tricolor será cuatricolor en que me limpie el culo con ella, entonces tendrá cuatro colores.
La republica quemó, torturó y asesinó a la gente humilde del pueblo de Cadiz en 1931 solo por manifestarse pacificamente, este caso se conoce como Casas viejas. ¿Cuál es la libertad?
Acabo estas lineas con un grito de guerra contra la republica y cualquier estado, levanto mi puño gritando !que viva la Anarquía, contra cualquier forma de dominación! ¡Ahora y siempre banderas Negras contra el capital!
"Existen sólo dos caminos, victoria para la clase trabajadora, libertad, o victoria para los fascistas lo cual significa tiranía. Ambos combatientes saben lo que le espera al perdedor. Nosotros estamos listos para dar fin al fascismo de una vez por todas, incluso a pesar del gobierno Republicano." (José Buenaventura Durruti Dumange)


No hay comentarios:

Publicar un comentario